10 Remedios caseros para perder grasa abdominal sin ejercicio

10 Bebe Agua Desintoxicante  

Como lo puedes deducir por su nombre el agua desintoxicante es de gran ayuda  para perder grasa abdominal. Puede haber muchos tipos de esta, porque es agua naturalmente infundida. Todos sabemos que es saludable beber ocho vasos de agua al día y esta es una bebida mucho mejor y más saludable que cualquier otro jugo.
Para darle más sabor puedes elegir qué ingrediente agregar a tu agua, te recomendamos que agregues limón.  El jugo de limón y la pulpa son ricos en vitamina C, fibra de pectina y ácido cítrico. La vitamina C suena como la cosa más familiar en la lista pero las otras dos cosas también son buenas para ti, el limón puede ayudarte a acelerar el proceso de quemar grasas y a perder peso más rápido, la fibra de pectina te da la sensación de plenitud por lo que tendrás menos antojos de comer algo por un tiempo.
Hacer esa bebida de limón es muy fácil todo lo que tienes que hacer es exprimir medio limón en un vaso de agua comienza el día con esta bebida y limpiará tu cuerpo de toxinas y ayudará a que tu hígado funcione de manera más efectiva.

9 Elige jugo de arándanos en vez de refresco 

¿Cuál es tu bebida refrescante favorita?
Seguramente los refrescos.  Si esto es así considera un cambio de dieta, el jugo de arándanos sabe igual de bueno sino mejor y es una opción  más saludable es una buena fuente de vitamina c, minerales antioxidantes y ácido orgánico qué es una enzima digestiva.
Si lo compras en una tienda notarás que muchas marcas de jugo de arándano contienen azúcar, deberías tratar de evitarlas puedes intentar hacer tu propia bebida sin azúcar de arándano.
Los arándanos pueden ser una fruta de temporada pero aún puedes encontrarlos en las tiendas de congelados en cualquier época del año, la transición a esta bebida sin azúcar puede ser difícil para aquellos que no pueden vivir sin la soda pero vale la pena porque la salud importa y un abdomen plano se ve genial.

8 Agrega semillas de chía a tu dieta

Si con frecuencia agregas semillas de chía a tus comidas significa que estás haciendo lo correcto. Las semillas de chía son una gran fuente de antioxidantes fibra proteínas y ácidos grasos omega 3.  Todo esto las convierte en un gran aliado para perder peso y grasa abdominal.
Si no usas semillas de chía en tus comidas es un buen momento para comenzar a hacerlo, te enseñaremos como hacerlo antes que nada es importante no comer las semillas en seco, solo usa las hidratadas entonces cómo puedes integrarlas en tu dieta intenta hacerlo con la comida más importante, es decir el desayuno.
Un desayuno rico en fibra hará mucho bien a tu cuerpo agregar una cucharada de semillas de chía, a la avena mientras las cocinas o a tu batido, los panqueques de chía hechos de clara de huevo y puré de plátano también son deliciosos y saludables si prefieres los huevos revueltos las semillas de chía también van bien con ellos.

7 Dale sabor a tu dieta con té de jengibre

El té de jengibre te parece demasiado picante? tal vez solo estás cocinando mal. Usar jengibre en cantidades correctas es muy saludable.  El jengibre quema grasas te hace sentir lleno y reduce el apetito, porque regula el azúcar en la sangre.
Preparar un poco de té de jengibre saludable es simple necesitarás
– 5 centímetros de raíz de jengibre
-4 tazas de agua filtrada
– 2 cucharadas de jugo de limón orgánico
–  (1) una o 2 cucharaditas de miel.

Preparación

Cortas la raíz de jengibre y la agregas a agua recién hervida, déjalo reposar por cinco minutos cubierto con una tapa. Espera que se enfríe un poco y agrega los ingredientes restantes (jugo de limón y miel),  puedes servir esta bebida caliente o fría tomarla regularmente te ayudará a avanzar en el camino de un abdomen plano.

6 bebe té verde para perder grasa abdominal 

El té verde es mucho más que sólo agua caliente con sabor, es un poderoso desintoxicante quizás no sabías que tiene cafeína, sí como el café la cafeína es conocida por sus poderes de quema de grasa cuando se consume en cantidades razonables.
Pero el mejor es el té verde pues tiene antioxidantes llamados catequinas por lo tanto hace que tu piel brille y la grasa se queme tanto durante el ejercicio como en el descanso.

5 Experimenta con Té de diente de león

El diente de león es una  pequeña y linda flor que  ayuda a perder peso, el té de diente de león se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular en estos días, porque la gente descubre sus propiedades medicinales y la demanda crece.
Puedes usar las hojas o las raíces del diente de león para hacerte saludable las hojas del diente de león infundidas ayudan a mejorar el proceso digestivo y contribuyen a la pérdida de peso mirad la grasa debe descomponerse primero para quemarse beber té de diente de león ayuda a descomponer la grasa fácilmente la energía liberada gracias a esa descomposición contribuye a tu metabolismo y puedes perder peso a un ritmo más rápido además hace que te sientas lleno por lo que querrás comer menos después de beberlo logramos llegar a nuestro

4   Pimientos de Cayena

¿Alguna vez has notado que efecto  produce comer un pimiento picante?

Si es difícil de ignorar la temperatura de tu cuerpo aumenta y entra después en el modo de enfriamiento, como resultado quemas calorías más rápido también y aumenta tu metabolismo.
El pimiento de cayena y el jengibre juntos son una poderosa mezcla para quemar grasa, tómalo con tus tres comidas todos los días. Un estudio realizado en 2014 demostró que ayudó a que las personas se sintieran más llenas y por lo tanto tuvieran menos antojos.

3 Agregué aceite de coco a tu dieta

El aceite de coco  es un superhéroe cuando se trata de quemar grasa, tiene una combinación única de ácidos grasos que es ideal para tu metabolismo. Te ayuda a perder grasa abdominal, la cual  puede causarte problemas graves como diabetes y enfermedades cardíacas, al deshacerte de ellas te hará mucho bien. Este aceite te ayudará a deshacerte de la grasa persistente alrededor de los glúteos, la cintura y los muslos.
El aceite de coco orgánico refinado debe convertirse en tu mejor amigo cuando se trata de saltear, freír y hornear. El aceite virgen o extra virgen tiene un sabor a coco más fuerte.

2  Usa canela 

La canela tiene sus propias formas de ayudarte a perder grasa, es excelente para controlar los niveles de azúcar en la sangre, en tu cuerpo y también acelera tu metabolismo, a su vez   ayuda a tu cuerpo a usar los carbohidratos que de otra manera se convertirían en exceso de grasa.
Así que tómala todos los días que puedas, añade al yogur o el queso cottage o ricotta, condimenta tu batido con avena para un desayuno saludable o toma una cápsula de canela antes de comer, nuevamente te ayudará a controlar tu apetito

1 Usa Ajo

Para perder grasa abdominal llegamos a la cima de nuestra lista conoce el ajo, es muy probable que ya lo hayas conocido pero es posible que no sepas que es un alimento milagroso cuando se trata de quemar grasas.
El ajo suprime el apetito y envía señales de saciedad a tu cerebro, aumenta el metabolismo al estimular tu sistema nervioso liberando la hormona de la adrenalina, evita que la grasa se acumule en tu cuerpo. Seguramente no te agrada la idea de  comerlo por el olor apestoso, no lo dudes el efecto valdrá la pena mastica tres o cuatro dientes de ajo crudo por la mañana y luego tomar un poco de agua con limón.
Recuerda todos estos remedios también funcionarán como una adición a tu plan de entrenamiento por lo que no te alentamos a que dejes el gimnasio para siempre, sino que te demuestres lo que puedes lograr incluso si no tienes tiempo.
Finalmente algo muy importante para recordar, es que hay una cosa que puede arruinarlo todo así que debes evitarlo, eso no es comer hamburguesas todos los días (aunque también es malo) sino es el estrés. Cuando te preocupes demasiado por estar gordo o porque no ves ningún efecto en tu nueva dieta tu cuerpo produce hormonas del estrés las cuales afectan a tu sistema digestivo y te conduce a la hinchazón.
Un cuerpo estresado también produce cortisol que le agrega una capa de grasa a tu vientre por lo tanto duerme al menos siete horas al día no uses el cigarrillo como un método antiestrés.
Saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd