Combatiendo la clamidia en casa

Toda vez que se diagnostique con determinada antelación, la enfermedad puede eliminarse de forma rápida tras un tratamiento antibiótico diario de una semana de duración. Mientras que esté en tratamiento, el paciente no debe tener contacto sexual con absolutamente nadie. En caso contrario, el proceso de sanación se va a ver con seriedad comprometido.

Es esencial apuntar que las personas inficionadas por el SIDA, el virus del VIH, asimismo pueden percibir exactamente el mismo tratamiento y que no es preciso internarse a lo largo de la fase de sanación. Del mismo modo que el tratamiento normalmente, el médico receta 2 antibióticos: doxiciclina— el tratamiento con este fármaco debe efectuarse a lo largo de siete días sucesivos. No obstante, puede haber excepciones; azitromicina (dosis única) — en un caso así, toda la dosis prevista para el tratamiento se ingiere de una vez con un solo comprimido.

Otros fármacos empleados para el tratamiento de clamidia incluyen: Amoxilina y  Ciprofloxacino. Con preferencia por el tratamiento semanal o bien por dosis única. El punto más esencial es que la clamidia es una enfermedad curable. El paciente solo debe estar atento a los signos habituales ocasionados por la Chlamydia trachomatis y preguntar al médico cuando lo considere preciso.

dolores por clamidia

Sólo el especialista puede determinar cuál es el antídoto más apropiado para su caso, la dosificación adecuada y la extensión del tratamiento. Prosiga siempre y en todo momento las instrucciones de su médico y no se automedique en ningún instante. No deje de tomar el fármaco sin que se lo indique su médico.

Los antibióticos son la mejor forma de suprimir la bacteria. No obstante, hay algunos antídotos caseros que pueden asistir a complementar el tratamiento farmacológico. Los más frecuentes son:

Salvia: prepara un té con las hojas de salvia molidas. Beber la mezcla dos o bien tres veces al día a lo largo de una semana.

Ajo: Comer 1 o dos dientes de ajo a diario puede apresurar la sanación de la clamidia.

Frijoles y cereales: los efectos ventajosos de la fibra en el cuerpo aceleran la restauración y supresión de la bacteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd