Conoce los mejores consejos de limpieza con sal en el hogar

La sal es una de las condimentas esenciales en buena cocina. Se emplea en prácticamente todas las comidas que preparamos, mas lo que quizás no sepa es que la sal se puede utilizar mucho más allá de las ollas. Por ello, hemos escogido diez geniales consejos de limpieza con sal.

A continuación, compartimos contigo los mejores consejos de limpieza con sal en el hogar:

Lavar y desmanchar la vajilla

Preparaste una cena y en el momento de lavar todos y cada uno de los platos, viste que copas de cristal y cristales tienen marcas de pintalabios, lo que es común. No obstante, si la mácula es persistente, es suficiente con frotar un tanto de sal que el pintalabios sale de forma rápida. Entonces solo hay que lavarlo con agua y limpiador.

vajilla

Limpiar huevos rotos

¿Accidentalmente tiraste un huevo al suelo? Siempre y en toda circunstancia utilizamos un montón de toallas de papel para limpiarlo, lo que es un desperdicio. Mas tras ese consejo, ya no vas a agobiarte con eso: solo debes dejar sal en el huevo roto en el suelo o bien en el fregadero y dejarlo ahí por unos minutos. Con lo que solo precisarás una, como mucho 2 toallas de papel para removerlo por completo.

Limpiar y desinfectar la tabla de picar

La tabla de picar puede abundar bacterias si no se higieniza apropiadamente. Para eso, frote medio limón sobre la tabla, vierta sal, deje actuar por diez-quince minutos, y después frote con el limón otra vez. Si el limón se seca, apriétalo y prosigue limpiando. Entonces sólo debes enjuagar bien.

Limpiar vino en alfombras

¿Vertió un tanto de vino en la alfombra? Así sea blanco o bien tinto, puedes limpiarlo de manera fácil vertiendo un tanto de bicarbonato de sodio y cubriéndolo con sal. Deje que la sal absorba tanto líquido como resulte posible, y cuando la zona seque, sencillamente aspira con la aspiradora.

mancha de vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd