Conoce siete hacks con limón que te van a facilitar la vida

¿Sabías que puedes emplear el limón para una infinidad de hacks en tu día a día? A continuación, te presentamos algunos de los mejores ejemplos de ello:

Utiliza limón para dejar la ropa más blanca

Si buscas una opción alternativa completamente natural para lejía, deberías emplear jugo de limón. Eso sostendrá su ropa con un fragancia agradable y fresco, va a dejar la ropa blanca más blanca, y es seguro utilizar, así mismo, en la ropa de colores.

limpiando con limones

Eliminar los olores de las manos

Si ha debido manipular algún comestible o bien algo con fragancia fuerte, como cebollas y ajo, por servirnos de un ejemplo, ha de saber que solo el agua y el jabón no suprimen la fragancia que queda. Como solución, corte un pedazo de limón, colóquelo entre las palmas de las dos manos y frote.

Limpie su tabla de recortar

La naturaleza ácida del limón lo hace un desinfectante fabuloso. Agrega un tanto de sal al jugo de limón para hacerlo abrasivo y después utilízala para adecentar superficies sucias, como su tabla de recortar tras picar carne cruda.

limon cortado

Mantén a los insectos lejos

Los insectos, como las hormigas y las moscas, detestan el fragancia de los cítricos. Así, para tenerlos bien distanciados, toma un tanto de limón y envuélvelas en una toalla de papel para formar un bulto. Deje estos bultos por las ventanas o bien puertas, o bien en cualquier sitio al que los insectos puedan entrar.

Deja el vinagre con un fragancia más suave

El vinagre es genial en la limpieza, mas tiene un fragancia muy desapacible. Para conseguir todos las ventajas del vinagre sin el fragancia, sumerge rodajas de limón en el vinagre y déjalo reposar por unas semanas.

Eliminar el mal olor del refrigerador

Al paso que la mayor parte de nosotros empleamos bicarbonato de sodio para mantener el refrigerador fresco, algunas bolas de algodón empapadas en jugo de limón son igual de efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd