Descubre los mejores plaguicidas naturales

Tener plagas en el jardín no es nada agradable, mas deshacerse de ellas sin matar sus plantas puede ser todavía más frustrante. Existen muchos productos diferentes libres, mas no todos son seguros para ti, tu familia, tus mascotas o bien el medioambiente. Por fortuna para nosotros, los pesticidas ecológicos y caseros son exageradamente simples de preparar.

La mayor parte de los ingredientes empleados en pesticidas familiares incluyen ajo, aceites esenciales, jabón y pimienta cayena. Todos son naturales, biodegradables y no dañan sus plantas. La mejor parte es que seguramente tengas la mayor parte, si no todos, de esos ingredientes ya en casa.

Pensando en ello, a continuación presentamos una lista variada de pesticidas (eminentemente aerosoles) que puedes hacer en casa.

Cascarillas de huevo

Los restos de la cáscara de huevos asisten a sostener a los insectos distanciados. Todo cuanto debes hacer es entremezclar ciertas cascarillas de huevo en un procesador de comestibles y dejarlas en torno a las raíces de tus plantas. Esta técnica es famosa por sostener distanciados a babosas y escarabajos, particularmente.

Aerosol de aceite y jabón

Esto es muy simple de hacer, pues todo cuanto precisas es un aceite vegetal y un jabón neutro biodegradable. Entremezclar un vaso de aceite vegetal con una cucharada de jabón y agregarlo a una botella de spray/rociador. Antes de utilizarlo, no olvides el agitarlo correctamente.

Aerosol de pimienta

Este aerosol trabaja sus maravillas mediante sus semillas llenas de calor. Puedes hacer tu pesticida utilizando pimienta en polvo o bien pimienta natural. Solo hay que entremezclar una cucharada de sopa de cualquiera de las opciones de pimienta con agua, y una cucharada de jabón neutro biodegradable en un rociador.

Aerosol de ajo y menta

Añada un tanto de ajo y menta a un procesador de comestibles. Trasfiera la mezcla a una olla de agua hirviendo así como una cucharada de pimienta de cayena. Deja que la mezcla descanse a lo largo de la noche. Por la mañana siguiente, llena una botella de aerosol con la mezcla y una cucharada de jabón biodegradable. Agita bien y emplea conforme sea preciso.

Granos de café

En este elemento no hay mezcla. Todo cuanto debes hacer es tomar ciertos granos de café húmedos y envolverlos en torno a la base de tus verduras y flores, tal y como si fuera tierra. El fuerte aroma y sabor del café ayudará a evitar diversos tipos de plagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd