El mejor tratamiento natural para la tos seca

Los resfriados estacionales ocurren muy a menudo durante este período, y la tos es quizás el síntoma más molesto y esto se debe a que incluso nos despierta, lo que nos impide descansar como deberíamos.

Ya sea que estemos hablando de una tos seca o de una tos productiva, nuestro cuerpo está molesto y necesita ayuda externa para resolver este problema. Además de los tratamientos que podemos encontrar fácilmente en cualquier farmacia, también existe un remedio natural, muy eficaz, que nos ayuda a eliminar la tos y los resfriados rápidamente. Y a continuación te hablamos más de él y cómo puedes prepararlo en casa.

El tratamiento natural que te ayuda a deshacerte de la tos

Para obtener el tratamiento para la tos, solo necesita 3 ingredientes, que cuando se mezclan hacen maravillas para su salud.

Ingredientes:

  • 4 nueces
  • una cucharada de choque de frutas secas
  • una cucharada de miel

Método de preparación:

En la preparación de este tratamiento natural vamos a emplear tanto la cáscara de nuez como su fruto (es decir, la parte comestible). Procederemos a moler o simplemente triturar las nueces hasta que se conviertan en trozos pequeños y mezclarlos con las frutas secas. Luego, vamos a colocar toda esta mezcla en el fuego y agregue 500 ml de agua sobre ella.

Debemos dejar que todos los ingredientes hiervan durante 15 minutos. Después de este tiempo, deje que la bebida se enfríe y cuele bien toda la mezcla. Luego agregue miel (cuide de no agregar demasiado, ya que puede aportar demasiada azúcar a nuestro organismo) y obtendrá un jarabe natural, muy efectivo para tratar la tos de forma natural y desde la comodidad de nuestro hogar.

Para que este tratamiento tenga un efecto rápido, tome una cucharada de esta mezcla tres veces al día durante una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd