La bebida que elimina el mal aliento en solo 5 minutos

La respiración desagradable puede indicar serios problemas de salud y es por eso que muchas personas se sienten avergonzadas. Además de la higiene oral adecuada, hay algunos otros trucos que pueden deshacerse inmediatamente de esta situación embarazosa.

Un nuevo aliento es una señal de respeto por uno mismo, pero también por los que lo rodean. Además del enjuague bucal, la pasta de dientes o el chicle, existen varios remedios naturales que pueden ayudarlo a eliminar los olores desagradables.

¿Cómo podemos preparar una bebida para eliminar el mal aliento?

La bebida que lo libera de la carga del mal aliento es muy fácil de preparar y solo necesita algunos ingredientes; lo mejor de todo, es que también nos va a ayudar a fortalecer nuestro sistema inmune. Aprende a prepararla a continuación:

Ingredientes:

  • Jugo de 2 limones
  • Una taza de agua caliente
  • Media cucharadita de canela
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer es colocar en un recipiente el jugo obtenido exprimiendo los dos limones, así como la miel y la canela. Luego agregue el agua caliente y el bicarbonato de sodio. Agite todo vigorosamente para que los ingredientes se mezclen.

De la mezcla, tome 2 cucharaditas cada mañana y enjuague su boca. Los ingredientes que componen esta bebida tienen un fuerte efecto antibacteriano (como lo son en especial, la miel, la canela y los limones) y lo ayudarán a deshacerse del olor desagradable, además de fortalecer su sistema inmune e, incluso, tratar problemas como la gripe o la tos.

Como puedes ver, se trata de un remedio casero muy simple de preparar, económico y que desde la primera vez que lo tomemos podremos darnos cuenta de sus beneficios. Si tú o alguien cercano a ti sufre de halitosis (mal aliento), no duden en probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd