Los mejores aceites esenciales para una cabello hermoso

Cada persona se enfrenta, al menos una vez en su vida, con alguna de las afecciones capilares más comunes: caspa, pérdida de cabello, falta de volumen, cabello seco y dañado, etc.

La buena noticia es que existe una amplia gama de productos ideales para nutrir y tratar el cabello, pero en muchos casos el efecto resulta ser contrario a lo que se dice o de corta duración. Una de las principales desventajas es que estos tratamientos suelen contar con un precio relativamente alto, mientras que los aceites esenciales son un remedio barato con resultados garantizados.

Aceites esenciales realmente efectivos para el cabello

  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de manzanilla
  • Aceite esencial de madera de cedro
  • Aceite esencial de salvia
  • Aceite esencial de menta
  • Aceite esencial de lavanda

Las ventajas de usar aceites esenciales en el cabello

Hidratan profundamente el cabello

Los aceites esenciales se absorben fácilmente en el cabello tratado químicamente, deshidratado o seco, restaurando su belleza y brillo natural. Al usar una máscara de aceites esenciales semanalmente, su cabello será más suave y brillante. Al mismo tiempo, puede integrar algunos aceites esenciales nutritivos en el acondicionador, mascarilla o spray para uso diario.

Regeneran el cabello

Muchos aceites esenciales populares tienen la capacidad de regenerarse en un mínimo de 50% de cabello degradado o procesado químicamente, dándole más elasticidad y una apariencia más saludable.

Tienen efectos garantizados

Si está cansado de probar varios tratamientos caros que no han dado ningún resultado, los aceites esenciales son fácilmente asimilables por el cabello, siendo al mismo tiempo un remedio seguro y muy asequible.

Estimulan el crecimiento del cabello

El uso regular de aceites esenciales actúa como un tónico que estimula el crecimiento del cabello, dándole todas las vitaminas y nutrientes que un cabello fuerte, largo y saludable necesita.

Reduce la irritación de la caspa y el cuero cabelludo

Los aceites esenciales adecuados, como la menta o el aceite de lavanda, se han convertido con el tiempo en aceites esenciales para combatir las irritaciones del cuero cabelludo y la caspa.

Entonces, si se enfrenta a un cuero cabelludo sensible, que sufre de contaminación diaria, procesamiento y estilo excesivos o exceso de caspa, asegúrese de usar una máscara de estos aceites esenciales semanalmente o agregue unas gotas de aceite a su champú y, finalmente, disfruta de sus efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd