Los mejores tés para el dolor de estómago

El dolor de estómago puede ocurrir por una variedad de razones y, en algunos casos, puede alterar todo nuestro horario. Para aquellas situaciones en las que el dolor se vuelve molesto, podemos recurrir a la medicina natural, los tés de hierbas tienen la capacidad de reducir su intensidad.

Ya sea que estemos hablando de dolor durante la menstruación o que estemos experimentando indigestión, estreñimiento u otras enfermedades del sistema digestivo, los dolores de estómago son comunes y extremadamente desagradables. Así mismo, una dieta bastante caótica y el estrés en el trabajo son factores que pueden agravar estos dolores. Además de los medicamentos que podemos encontrar fácilmente en la farmacia, también podemos tratar estos dolores con la ayuda de tés de hierbas.

Los mejores tés para el dolor de estómago

1. Té de manzanilla

La manzanilla es una planta muy fragante, con fuertes efectos en el sistema digestivo. El té de manzanilla tiene una acción antiespasmódica y antiinflamatoria y se ha utilizado desde la antigüedad para tratar los dolores de estómago.

2. Té de menta

El té de menta no solo te ayuda a eliminar el dolor, sino que también tiene un sabor muy agradable y refrescante. Alivia la acidez estomacal y la incomodidad causada por la indigestión, y te sentirás mucho mejor, incluso después de beber una taza de té.

3. Té de lavanda

Contrariamente a las apariencias, la lavanda no solo se usa para perfumar su hogar e inducir un estado de relajación en la psique, sino que tiene el poder de tratar eficazmente el dolor de estómago intenso. Además, el té preparado a partir de esta planta también se recomienda para que los bebés traten los cólicos.

4. Té verde

El té verde te ayuda a perder peso y a deshacerte de un problema que muchas personas tienen, el estreñimiento. Esto regula el tránsito intestinal y te sentirás mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd