Los remedios naturales que eliminan los parásitos del organismo

Puede que ni siquiera lo sepas, pero hay muchos parásitos en nuestro cuerpo. Algunos pueden ser básicamente inofensivos; sin embargo, otros pueden causar serios problemas.

Es, pensando en ello, que en esta ocasión compartimos los considerados como los mejores remedios naturales para eliminar los parásitos del organismo:

Ajo

El ajo es uno de los alimentos más medicinales de la historia. Combate eficazmente vitaminas, bacterias, gérmenes patógenos y mejora la inmunidad del cuerpo. Tiene enzimas que pueden atrapar metales pesados y eliminarlos del cuerpo.

Nogal (nueces o té de nogal)

La nuez es un producto popular para limpiar la sangre y los intestinos. También funciona bien contra todas las infecciones por hongos y parásitos intestinales que causan problemas con el procesamiento de alimentos y el metabolismo de los nutrientes.

Ajenjo

El ajenjo es una hierba amarga que sobresale en sus propiedades antibacterianas. Destruye todos los gérmenes que se encuentran en el estómago y los intestinos. Sin embargo, las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar su consumo.

Clavo

Las esencias de esta hierba son un ayudante confiable en la lucha contra los huevos de parásitos que permanecen en los intestinos. Sin embargo, úselo solo en pequeñas cantidades y siempre diluido con agua, ya que es muy fuerte y puede causar efectos secundarios no deseados.

Aceite de orégano

Se caracteriza por una alta concentración de antioxidantes que neutralizan los radicales libres. Puede combatir eficazmente no solo los parásitos, sino que también actúa como prevención del cáncer.

Carbón activado

Es capaz de absorber toxinas, bacterias E. coli, metileno y varios residuos de medicamentos. Simplemente funciona como una aspiradora que ordenará sus intestinos. ¡Pero cuidado! Debe usarla solo en cantidades muy pequeñas y no más de una vez al mes. De lo contrario, puede causar estreñimiento fácilmente.

Tomillo

Estimula la actividad de la glándula tiroides, que es una de las glándulas principales del sistema inmune. Ayuda a apoyar las defensas naturales del cuerpo. También funciona bien en colaboración con la equinácea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd