Remedio para el dolor de muelas y caries: el aceite de coco

Uno de los dolores más difíciles de calmar es el dolor en las muelas o dolor producido por caries y esta ocasión en remedios caseros te diremos en cómo lidiar con este fuerte dolor que usualmente es muy molesto y difícil de soportar.

El principal causante de estos dolores son las caries, las cuales son bacterias que estropean el esmalte de los dientes haciendo pequeñas picaduras en estos, progresivamente estos irán aumentando de tamaño si no tenemos cuidado desgastando mucho nuestros dientes y de ser así provocaran este dolor insoportable.

El dolor es causado por la irritación del nervio del diente, una infección del diente o laceraciones en estos, es un dolor muy fuerte y el remedio recomendado es el asistir al dentista debido a la gravedad de este problema ya que así tendremos una asesoría y tratamiento especializado.

Pero una solución para soportar el dolor para llegar con el dentista (debido a que el dolor es insoportable en algunos casos) o el dolor se presenta en altas horas de la noche evitando que podamos relajarnos así que con este remedio podremos calmar nuestro sufrir hasta conseguir asistencia adecuada.

Receta para combatir dolor de dientes

  • ½ cucharadita de aceite de coco
  • ½ cucharadita de clavo de olor en polvo

Preparación y uso

Mezclar ambos ingredientes hasta tener una pasta y aplicar la solucion sobre la zona adolorida

Repetir el procedimiento hasta 3 veces al día, hasta tener una cita con el medico.

Esto funciona debido al analgésico dentro del clavo de olor, el eugenol, el cual se ocupa de calmar el dolor en los dientes y gracias a esta receta te olvidaras de ese dolor y solo tendrás que preocuparte por el cuidado de tus dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asd